¿Buscas un seguro de hoteles, hostales y pensiones más barato del que tienes actualmente? ¿Quieres que te digamos en tiempo real cuánto puedes ahorrar por el seguro de hoteles, hostales y pensiones? ¿No sabes decidirte por cuál es el mejor seguro de hoteles, hostales y pensiones?

Datos requeridos para comparar precios de hoteles, hostales y pensiones por WhatsApp:

  • Actividad desarrollada por la empresa.
  • Ubicación (Casco urbano, polígono industrial o despoblado).
  • Tipo de edificio donde está ubicado: (Planta baja de viviendas y/u oficinas, Planta alta de viviendas y/u oficinas, Centro comercial, Recinto Privado comercial, Edificio de una única planta)
  • Superficie construida.
  • Titularidad: (Soy propietario y exploto el negocio, Soy propietario y lo alquilo a terceros, Soy inquilino)
  • Año de Construcción.
  • Si está rehabilitado.
  • Número de trabajadores.
  • Facturación estimada del año anterior.
  • Si desea asegurar el continente total, parcialmente o por cuantías.
  • Estimado del contenido en euros.
  • Contenido en mercancías.
  • Material de las puertas principales y si existen puertas secundarias.
  • Material de las ventanas.
  • Tipo de alarma si la tiene.
  • Código Postal.
  • Datos de contacto.

Modalidades del seguro de Hoteles, Hostales y Pensiones

  • Edificios: (También denominado continente)
  • Ajuar: (También denominado contenido) 

Coberturas principales del Seguro de hoteles, hostales y pensiones:

  • Daños al patrimonio.
  • Pérdidas de beneficios.
  • Responsabilidades extracontractuales.
  • Bienes de huéspedes, empleados y visitantes.
  • Asistencia sanitaria de los huéspedes, por accidente.
  • Bienes personales de huéspedes, empleados y visitantes.
  • Garantías básicas: incendio, explosión, caída de rayo, extensivos, escapes de agua, daños materiales, efectos secundarios, desaparición de objetos, salvamento, demolición, descombro, servicio de bomberos, permisos para construir, honorarios profesionales, daños de desbarre y extracción de lodos por inundación, gastos y reparación de averías por escapes de agua, reposición de documentos y archivos, bienes de empleados, daños por omisión de cierre de grifos y llaves de paso, jardines, arboledas y mobiliario exterior, toldos, carpas y marquesinas entre otros.
    Garantías complementarias: indemnizaciones, bienes de huéspedes, perdida de alquileres, responsabilidad civil, robo, atraco a clientes, infidelidad de empleados, reposición de documentos y archivos, bienes de empleados, daños eléctricos, maquinaria y equipos electrónicos, bienes refrigerados, rotura de cristales, protección jurídica entre otros.
  • Asiste jurídicamente las 24 horas.
  • Asistencia sanitaria por accidentes a los huéspedes.