¿Buscas un seguro de hoteles, hostales y pensiones más barato del que tienes actualmente? ¿Quieres que te digamos en tiempo real cuánto puedes ahorrar por el seguro de hoteles, hostales y pensiones? ¿No sabes decidirte por cuál es el mejor seguro de hoteles, hostales y pensiones?
Datos requeridos para comparar precios de hoteles, hostales y pensiones por WhatsApp:
- Actividad desarrollada por la empresa.
- Ubicación (Casco urbano, polígono industrial o despoblado).
- Tipo de edificio donde está ubicado: (Planta baja de viviendas y/u oficinas, Planta alta de viviendas y/u oficinas, Centro comercial, Recinto Privado comercial, Edificio de una única planta)
- Superficie construida.
- Titularidad: (Soy propietario y exploto el negocio, Soy propietario y lo alquilo a terceros, Soy inquilino)
- Año de Construcción.
- Si está rehabilitado.
- Número de trabajadores.
- Facturación estimada del año anterior.
- Si desea asegurar el continente total, parcialmente o por cuantías.
- Estimado del contenido en euros.
- Contenido en mercancías.
- Material de las puertas principales y si existen puertas secundarias.
- Material de las ventanas.
- Tipo de alarma si la tiene.
- Código Postal.
- Datos de contacto.
Modalidades del seguro de Hoteles, Hostales y Pensiones
- Edificios: (También denominado continente)
- Ajuar: (También denominado contenido)
Coberturas principales del Seguro de hoteles, hostales y pensiones:
- Daños al patrimonio.
- Pérdidas de beneficios.
- Responsabilidades extracontractuales.
- Bienes de huéspedes, empleados y visitantes.
- Asistencia sanitaria de los huéspedes, por accidente.
- Bienes personales de huéspedes, empleados y visitantes.
- Garantías básicas: incendio, explosión, caída de rayo, extensivos, escapes de agua, daños materiales, efectos secundarios, desaparición de objetos, salvamento, demolición, descombro, servicio de bomberos, permisos para construir, honorarios profesionales, daños de desbarre y extracción de lodos por inundación, gastos y reparación de averías por escapes de agua, reposición de documentos y archivos, bienes de empleados, daños por omisión de cierre de grifos y llaves de paso, jardines, arboledas y mobiliario exterior, toldos, carpas y marquesinas entre otros.
Garantías complementarias: indemnizaciones, bienes de huéspedes, perdida de alquileres, responsabilidad civil, robo, atraco a clientes, infidelidad de empleados, reposición de documentos y archivos, bienes de empleados, daños eléctricos, maquinaria y equipos electrónicos, bienes refrigerados, rotura de cristales, protección jurídica entre otros. - Asiste jurídicamente las 24 horas.
- Asistencia sanitaria por accidentes a los huéspedes.